X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de marzo y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

Prandelli no permite que nadie 'se salte' la sesión táctica

El técnico obligó a los futbolistas tocados que presenciaran el entrenamiento táctico de este jueves para que los jugadores que están en Valencia no pierdan detalle de lo que quiere trabajar

7/10/2016 - 

VALENCIA. Cesare Prandelli no deja nada al azar. El técnico italiano realizó este jueves su primera sesión puramente táctica en la que empezó a ensayar los movimientos de su equipo de cara al partido frente al Sporting el próximo fin de semana. 

Como ya informó este periódico, cerrar de una vez la portería es la primera obsesión del nuevo entrenador de la entidad valencianista que es consciente que para construir un equipo se debe empezar por los cimientos y eso no es otro que un buen trabajo defensivo que convierta en sólido al equipo.

Ante la ausencia de internacionales y los futbolistas tocados, Prandelli solo pudo contar con diez jugadores para realizar este trabajo, pero el técnico italiano no quiso que los futbolistas que arrastran molestias físicas se perdieran la sesión por ello, tras su trabajo de recuperación acudieron a presenciar la sesión del resto del grupo.

Así pues, Diego Alves, Mangala, Parejo, Enzo futbolistas que son importantes para el esquema del técnico italiano estuvieron en el banquillo presenciando detalladamente las explicaciones y los movimientos expuestos por Prandelli. El técnico sabe que podrá contar con estos jugadores ante el Sporting y por ello no ha querido que pierdan detalle de lo que espera de ellos.

Prandelli es consciente de que tiene mucho trabajo por delante y poco tiempo y además, no puede hacerlo a la intensidad que le gustaría debido al riesgo de lesión que tienen muchos de sus jugadores por eso, no deja nada al azar y no quiere que ningún jugador se pierda un entrenamiento, aunque este tocado.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email