X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 30 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

Prandelli pierde a Nani por una lesión muscular y no jugará hasta enero

El internacional luso será baja para el duelo de este domingo ante el Málaga CF, el de Anoeta y la vuelta de la Copa del Rey por lo que no volverá a competir hasta el mes de enero

2/12/2016 - 

VALENCIA. El técnico del Valencia CF, Cesare Prandelli, pierde a Luis Nani para los próximos partidos a causa de una lesión muscular en su pierna derecho. El internacional luso será baja para el duelo de este domingo ante el Málaga CF, el de Anoeta y la vuelta de la Copa del Rey por lo que no volverá a competir hasta el mes de enero.

Una noticia muy negativa para Prandelli que también tiene las dudas en su centro del campo ya que no ha podido  contar con Enzo Pérez ni con Mario Suárez en el entrenamiento de este viernes y puede que pierda a su doble pivote  preferido. Enzo, con problemas musculares ya se perdió el choque de Copa del Rey ante el Leganés que se disputó el martes por la noche en Butarque y está descartado para el partido en Málaga, por su parte Mario Suárez, que jugó infiltrado en Leganés, no se ha ejercitado con precaución y se está a la espera de ver como evoluciona de cara al compromiso del domingo ante el Málaga.

Pancarta de apoyo y visitas en el Puchades

"Confianza, trabajo, sentimiento. Todos somos VCF". Ese lema rezaba una pancarta de la agrupación de peñas que ha aparecido colgada en la grada del Antonio Puchades en el entrenamiento de hoy, además Jorge López y Joachim Björklund, ambos entrenadores de la academia del Valencia CF, han estado presentes en la sesión.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email