X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de marzo y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

Comió con todo su cuerpo técnico tras caer en vigo

Prandelli preocupado por levantar al vestuario 

8/11/2016 - 

VALENCIA. El entrenador del Valencia CF, Cesare Prandelli, regresó de Vigo más preocupado por levantar la moral del vestuario que por la derrota cosechada ante el Celta en Balaídos y que deja al equipo al borde de los puestos de descenso en la Liga española. Al italiano no le preocupa excesivamente la mala clasificación del equipo porque está convencido de que ahora mismo es una anécdota y que en las próximas semanas el equipo empezará a escalar posiciones. 

Sin embargo, al italiano si que le preocupa que los resultados de las tres últimas semanas no hayan reforzado el buen trabajo que se está realizando día a día en Paterna. El italiano afirmó cuando finalizó el partido en tierras gallegas este domingo que la derrota le dolía especialmente por "los jugadores" porque no tenían premio al "duro trabajo que están haciendo" en los entrenamientos. 

Prandelli está contento con el compromiso de la mayoría de su plantilla desde que llegó y le gusta el nivel de entrenamientos que está viendo. En líneas generales el técnico está encontrándose a una plantilla con una gran predisposición al trabajo, a las interiorizar cuanto antes las nuevas ideas y para darle la vuelta a la situación cuanto antes. La derrota en Balaídos fue la segunda del preparador de Brescia en cuatro partidos al frente del Valencia CF, unido al empate de Riazor el pasado lunes hace que el equipo únicamente haya sumado un punto de los últimos nueve y eso el algo que puede afectar al jugador ya que el esfuerzo de la semana no se ve respaldado con los resultados. 

El cuerpo técnico de Prandelli, él y sus cinco ayudantes, Pin, Ciulli, Fumagalli, Vio y Prandelli Junior, estuvieron comiendo este lunes, de día libre para el equipo, todos juntos en un céntrico restaurante italiano de la ciudad para hablar de las dos semanas que tienen por delante. el equipo técnico italiano sabe que ahora es el momento de levantar al vestuario y hacerle creer más que nunca en que van a llegar los resultados. Después de tres malos resultados consecutivos es lógico que empiecen a aparecer dudas y Prandelli sabe perfectamente que este es el momento de reforzar mucho al vestuario y hacerle creer en que hay que insistir porque las victorias van a llegar. 

El ex seleccionador azzurro es un técnico tranquilo, pausado, al que sus muchos años  de experiencia en los banquillos le otorgan un plus de calma en una situación como la actual. Según fuentes cercanas al preparador la mayor preocupación de Cesare es ahora mismo levantar al vestuario del golpe que fue caer en Balaídos, ya que los jugadores regresaron a casa con la sensación de haber perdido un partido en el que fueron mejores que el rival. Esa frustración la quiere aprovechar el técnico para que los jugadores sigan creciendo y anular los errores que están condenando al equipo. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email