X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de febrero y se habla de opinion VALENCIA CF OPINION PRANDELLI
GRUPO PLAZA

Prandelli prueba con Siqueira y Fede en el once titular

El lateral brasileño prueba por delante de Gayá y Fede entra en el equipo por las bajas de Mario y Enzo

2/12/2016 - 

VALENCIA. El técnico del Valencia CF, Cesare Prandelli, ha realizado un ensayo de cara al duelo de este domingo ante el Málaga CF y todo apunta a que dará continuidad al 3-5-2 a pesar de las probables ausencias de Mario Suárez, Enzo Pérez y Nani.

El once que ha probado el técnico de Brescia es el formado por Alves; Cancelo, Abdennour, Garay, Mangala, Siqueira; Medrán, Parejo, Fede; Munir, Rodrigo. 

Este once está condicionado por la baja de Mario Suárez, que ya jugó infiltrado ante el Leganés y es duda para el partido del domingo en Mestalla ante el Málaga. Si entra Mario Suárez, se podría caer Fede Cartabia del once. 

Por su parte, Siqueira le ha ganado la partida a Jose Luis Gayà y se postula otra vez como titular en Liga tras debutar en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Lo demás, es lo esperado tras las probaturas de las últimas semanas con el nuevo sistema. Carlos Soler, tendrá que esperar su oportunidad en el banquillo, igual que hiciera en Butarque.

 

Ver comentarios
next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email