X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 29 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

Prandelli puede perder hasta cuatro jugadores para medirse ante el Celta

El choque ante los vigueses se disputa un día antes de la repesca que disputará la selección sub 21 lo que dejaría las bajas de Gayà, Munir y Santi Mina. Bakkali también podría perdérselo

11/10/2016 - 

VALENCIA. Cesare Prandelli está muy atento para ver que sucede con las eliminatorias de repesca para el Europeo sub 21 que se disputará en Polonia el próximo verano. El Valencia podría perder hasta cuatro futbolistas para el encuentro que se disputará el próximo seis de noviembre en Balaídos ya que el encuentro coincide con la ida de la repesca.

España certificó este lunes su presencia en dicha repesca, con lo que si nada sucede, Celades convocará a Gayà, Munir y Santi Mina, habituales del combinado sub 21 y que no faltarán a una cita en la que el combinado español se juega estar presente en el torneo del próximo verano, del que lleva ausente varias ediciones.

Más complicado que España lo tiene Bélgica, que cuenta con el valencianista Bakkali. A esta repesca se clasifican los cuatro mejores segundos de los nueve grupos –hay que restar los puntos contra el último de grupo-. Bélgica ya ha jugado todos los partidos que cuentan para esta clasificación y necesita que este martes Serbia pierda ante Eslovenia y Macedonia y Noruega no consigan la victoria. Si uno de estos casos no se da, Bélgica se quedará fuera de la repesca con lo que su presencia en el sorteo del viernes es más que complicada.

De todos modos, Prandelli no será el único que tendrá bajas para este encuentro ya que Berizzo perdería también a Jony, que es fijo para Celades con lo que la ‘repesca’ afectará al encuentro entre valencianistas y vigueses. Además, el Celta juega el jueves Europa League con lo que el posible cambio de horario del partido tampoco es algo posible.

Habrá que ver como evoluciona el equipo de cara a esa fecha, pero Prandelli podría perder tres hombres que deben ser importantes en el Valencia esta temporada.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email