X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Prandelli quiere a su plantilla 'a tope' antes de visitar Sevilla

Bakkali regresa al grupo tras dar el susto este pasado martes mientras que Lato ha trabajado en el gimnasio. Fede sigue con sus problemas de rodilla y es el único que no se ha ejercitado

23/11/2016 - 

VALENCIA. El entrenador italiano, Cesare Prandelli, ha preparado para este miércoles una sesión física de cara al partido del sábado en el Sánchez Pizjuán. La sesión ha comenzado con 40 minutos de charla y vídeo, ya habitual, para seguir puliendo errores cometidos durante el partido del Granada, que no gustaron mucho a Cesare Prandelli. 

Después se han marchado al gimnasio durante media hora. Tras el gimnasio los jugadores han saltado al césped de los campos de entrenamiento de la ciudad deportiva dónde Prandelli ha preparado unos ejercicios de fuerza y potencia que han durado una hora y que han consistido en la utilización de vallas, trineo con peso y las famosas rampas de Paterna. 

Después del "machaque" físico, Prandelli ha preparado una parte táctica, dónde igual que ayer el entrenador italiano ha puesto énfasis en las jugadas de ataque y defensa como los centros laterales que tantos problemas le están dando al Valencia durante esta temporada. 

Cesare Prandelli ha podido contar ya con casi todos los miembros de la plantilla, ya que, tan sólo Fede Cartabia sigue sin entrenarse. Bakkali ha vuelto al grupo con total normalidad tras el susto de ayer. Tras el entrenamiento se le realizaron pruebas que descartaron lesión alguna en el jugador belga. Por su parte Lato ha estado con el grupo en la primera parte del entrenamiento aunque se ha quedado después realizando ejercicios en solitario en el gimnasio.

VIDEO DEL TRABAJO FÍSICO DEL EQUIPO


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email