X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de enero y se habla de opinion VALENCIA CF OPINION PRANDELLI
GRUPO PLAZA

Prandelli regresa con fuerza de Singapur

El técnico italiano dirige su primera sesión tras la reunión con Peter Lim y lo hace con energias renovadas 

14/12/2016 - 

VALENCIA. Cesare Prandelli ha vuelto esta mañana a trabajar con los jugadores tras volver ayer de Singapur para reunirse con el máximo accionista del club, Peter Lim. 

El técnico de Brescia ha dirigido una sesión dónde ha primado la intensidad y la concentración que el míster ha pedido a los jugadores. Tras unos 45 minutos en el gimnasio, la plantilla ha saltado al césped de uno de los campos de la Ciudad Deportiva de Paterna para ejercitarse, Prandelli ha preparado un entrenamiento táctico dónde las jugadas ataque-defensa han sido el plato fuerte de la sesión. 

Todavía es pronto para saber los cambios del entrenador, sobre todo por el mercado invernal, dónde se espera que Suso García Pitarch, presente hoy también en la sesión, haga un gran número de cambios en la plantilla. 

Las novedades del entrenamiento han sido Javi Jiménez y Eugeni Valderrama, ambos jugadores del filial, que se han ejercitado con la primera plantilla. Por su parte Mangala ha estado en la jaula entrenando en solitario y Nani ha salido con zapatillas al césped para hacer carrera continua. 

Además Cesare Prandelli no ha podido contar con Ryan, que ha sido operado esta semana de un fibroma ni con Garay que sigue sin poder ejercitarse por los problemas musculares.

 

Ver comentarios
next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email