X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de marzo y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

garay, mangala y santos tienen molestias y abdennour está en la copa áfrica

Prandelli se encuentra con una defensa en 'cuadro' para preparar la Copa

El técnico del Valencia CF, Cesare Prandelli, ha tenido que echar mano del filial con Javi Jiménez e Ivan Zotko ante las bajas que han golpeado el eje de la zaga

30/12/2016 - 

VALENCIA. Alerta en eje de la defensa. Cesare Prandelli se ha encontrado con un serio problema a las primeras de cambios para estrenar el 2017. El técnico italiano no cuenta en estos momentos, con centrales en plenas condiciones para afrontar el duelo de ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Celta de Vigo que se disputa el próximo martes.

De los cuatro centrales que hay en la plantilla, Abdennour es la baja asegurada al encontrarse preparando la Copa África con Túnez. Garay, Mangala y Aderlan Santos presentan diversos problemas físicos que han hecho reaccionar a Prandelli. El preparador tuvo que llamar a los centrales del filial, Ivan Zotko y Javi Jiménez, para integrarse en la dinámica del primer equipo por si tienen que entrar en la convocatoria para el compromiso copero.

La cantera con Carlos Soler y Rafa Mir, ya dio un soplo de aire fresco el último choque de Copa del Rey ante el Leganés aunque la prioridad del técnico lógicamente es la de recuperar con urgencia a los tres zagueros del primer equipo que tiene entre 'algodones'.

Garay y Mangala siguen con su plan específico de recuperación y están trabajando en el gimnasio con el objetivo de estar listos lo antes posible. En el caso del francés, ya trabajó el pasado miércoles en la jaula de la ciudad deportiva de Paterna y tiene opciones de llegar al partido del martes. Garay por su parte, tiene muy difícil estar al cien por cien ya que lleva varias semanas de recuperación. 

Por último, el remate lo puso ayer Aderlan Santos. El brasileño dejó definitivamente el eje defensivo en 'cuadro' al retirarse de la sesión de entrenamiento antes de tiempo por precaución y poniendo en duda su disponibilidad para la ida de octavos.

En definitiva, Prandelli no contará con ningún fichaje para el primer compromiso del 2017 y espera recuperar efectivos en la retaguardia y así tener alguna variante para poder componer la alineación que considere más competitiva en busca de un billete para los cuartos de final de la Copa del Rey.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email