X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de marzo y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

Prandelli somete a la plantilla a pruebas físicas y médicas

La plantilla del Valencia se sometió a pruebas físicas y médicas para que el nuevo cuerpo técnico del club que encabeza Cesare Prandelli conozca el estado de los jugadores

5/10/2016 - 

VALENCIA. La plantilla del Valencia se sometió hoy a pruebas físicas y médicas para que el nuevo cuerpo técnico del club que encabeza Cesare Prandelli conozca el estado de los jugadores.

Aunque este tipo de pruebas son habituales al inicio de la pretemporada, la llegada esta semana al club de este equipo técnico ha motivado que éstas se vuelvan a realizar para concretar el estado de los futbolistas tras la disputa de siete jornadas de Liga.

La plantilla comenzó el entrenamiento en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva de Paterna y, posteriormente, los jugadores salieron en grupos a la zona exterior para completar un circuito físico bajo la dirección de los preparadores físicos Valter Vio y Nicolo Prandelli.

Antes y después del trabajo sobre el césped, integrantes de los servicios médicos del club pincharon en el lóbulo de la oreja a los futbolistas para conocer los niveles de glucosa y lactato.

Las pruebas se han realizado a pesar de las ausencias de los internacionales y de que algunos futbolistas arrastran problemas físicos.

Así, el argentino Enzo Pérez y el francés Eliaquim Mangala, que terminaron lesionados el partido ante el Atlético de Madrid, y Dani Parejo y Diego Alves, con molestias musculares, no realizaron las pruebas con sus compañeros.

Tampoco estuvieron los internacionales Joao Cancelo y Luis Almeida "Nani", concentrados con Portugal, Matt Ryan, con Australia, Aymen Abdennour, con Túnez y los sub,21 José Gayà y Munir El Haddadi, con España, y Zakaria Bakkali, con Bélgica.

El Valencia volverá a trabajar esta tarde en las instalaciones de Paterna a partir de las 18.30 horas para completar la doble sesión planificada para la jornada de hoy. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email