X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 27 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

afrontará uno o dos partidos de copa en ese periodo

Prandelli tendrá un mes de parón en la liga para 'rearmar' a la plantilla

El Valencia CF jugará el 10 de diciembre contra la Real Sociedad en Anoeta y no volverá a competir en liga hasta el 9 de enero contra Osasuna al aplazar el duelo del 18 ante el Real Madrid por el Mundialito de Clubes

23/11/2016 - 

VALENCIA. El técnico del Valencia CF, Cesare Prandelli, afrontará un atípico periodo a partir del próximo 10 de diciembre. El Valencia CF dejará de competir en la liga durante 30 días y solo tendrá uno o dos compromisos de la Copa del Rey. El club de Mestalla despedirá la competición liguera en 2016 el día 10 con una visita a Anoeta. 

El motivo reside en que la siguiente jornada en la que Liga sigue activa, el Valencia CF se verá obligado a parar al tener aplazar su partido ante el Real Madrid. El equipo blanco tiene que disputar el Mundialito de Clubes por lo que el encuentro ante los valencianistas se demorará hasta el mes de febrero.

Por tanto, desde el 10 de diciembre hasta el 9 de enero el Valencia CF solo podrá centrarse en la Copa del Rey. Los de Prandelli tienen la ida el martes 29 de noviembre y jugará la vuelta de la Copa del Rey el 21 de diciembre. Es decir, el conjunto blanquinegro tendrá casi dos semanas para preparar a conciencia la segunda parte de la eliminatoria de dieciseisavos ante el Leganés. 

Además, en caso de conseguir el billete para los octavos de final del torneo nacional, el Valencia CF deberá seguir su camino en la Copa del Rey antes de retomar la liga en el encuentro de ida que está fijado para el próximo 4 de enero en lo que sería el primer compromiso de 2017.

En este sentido, Cesare Prandelli tendrá un 'parón' de un mes en liga donde está atravesando una profunda crisis, para 'rearmar' al equipo en el aspecto táctico y mental así como un pequeño margen, para tener la opción de incorporar algún refuerzo en el inicio del mercado de invierno y que llegue para afrontar el segundo tramo de la liga.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email