X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

Prandelli trabaja 'su muralla'

El técnico italiano ensayó en el entrenamiento con Mangala y Garay consciente de que son la pareja sobre la que asentar el futuro del equipo. Una lesión impidió al francés jugar la semana pasada pero ante el Barcelona se antoja como titular

19/10/2016 - 

VALENCIA. Cesare Prandelli sigue intentando formar al equipo desde la defensa. El técnico italiano sabe que para que el equipo crezca y pelee con los mejores se debe mejorar mucho en los conceptos defensivos del equipo.

Ante el Sporting, una vez más, un regalo propició el tanto local. En esta ocasión el fallo de marca fue de Aderllan Santos que intentó un despeje poco ortodoxo en lugar de interceptar el remate de Carlos Castro, que no tuvo oposicion para enviar el balón a la red.

En su primer compromiso como técnico del Valencia, Prandelli apostó por los jugadores con los que más había trabajado y por ello dejó fuera a Mangala, con el que apenas pudo entrenar durante la semana, algo que quiere cambiar en estos días de trabajo.

Por ello, en cuanto tuvo ocasión este martes, primer entrenamiento para preparar el duelo ante el Barça, el italiano juntó en el trabajo a Garay y Mangala la que debe ser su pareja de centrales durante la mayor parte del campeonato.

Ambos centrales llegaron el último día de mercado y despertaron gran ilusión en los aficionados, que ven a la pareja de zagueros como la base en la que reconstruir un equipo en ruinas tras la pésima temporada pasada.

Eso también ha visto Prandelli que sabe que para cerrar el equipo atrás debe construir la parte defensiva alrededor de los dos jugadores que dan un salto de calidad al equipo considerable y que junto al doble pivote formado por Enzo y Mario Suárez, deben dotar de consistencia al combinado valencianista.

El técnico, además, repasó con los futbolistas los errores cometidos ante el Sporting para posteriormente corregir este trabajo en el campo, en un trabajo que se prolongará durante la semana.

El sábado visita Mestalla el FC Barcelona, un rival para medir la mejoría del Valencia CF y para ello Prandelli ya está perfilando el que será su muro para frenar a la delantera azulgrana.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email