X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

Prandelli: "Vamos a sufrir, pero también haremos sufrir al Barça"

El técnico italiano dejó claro que el Barça es uno de los equipos más importantes del mundo pero que también habrá momentos en el partido que si se hacen las cosas bien el Valencia CF tendrá sus opciones

21/10/2016 - 

VALENCIA. Cesare Prandelli, técnico del Valencia CF ha manifestado en la previa del encuentro ante el FC Barcelona que el combinado valencianista sufrirá ya que se mide a uno de los mejores equipos del mundo, pero también dejó claro que sus jugadores tendrán momentos donde también harán sufrir al equipo de Luis Enrique.

"Cuando te enfrentas a un equipo tan importante como el Barça vas a sufrir. Pero habrá momentos del partido donde haremos sufrir al Barça. Es el equipo más fuerte del mundo y cuando preparo este partido desde el punto de vista de la concentración, preparación, tenemos que trabajar mucho. Tenemos que hacer dos o tres cosas bien hechas y teniéndolas claras encontraremos el momento de ponerlas en práctica y crearle problemas al Barça", explicó.

Sobre la receta para poder hacerle daño al combinado azulgrana, afirmó que el equipo debe mantenerse durante todo el partido organizado, concentrado y dio una de las claves, intentar recuperar el balón rápido na vez perdido.

"Será un partido muy difícil porque el equipo esta muy bien organizado, concentrado, técnico. Tenemos que mantener durante todo el partido gran concentración, orden táctico y todas las veces que perdamos el balón, ir muy rápido a robar. Tiene pocos puntos débiles y no los voy a decir si no en el partido no los tendrá", explicó.

Nani comentó este pasado jueves que prefería que el encuentro llegara un poco más tarde para poder estar más acostumbrados a lo que quiere el preparador italiano que a este respecto manifestó que no pensaba en ello ya que el duelo viene ahora y se tiene que afrontar ahora.

Por otro lado, el técnico se deshizo en elogios hacia Leo Messi y dejó claro que para él será un honor enfrentarse al argentino que ha demostrado que con trabajo todo se puede conseguir en el fútbol.

"Dormiré muy bien porque no hay forma de frenar a Messi entonces no vale la pena perder el tiempo. Afrontaremos el partido contra Messi y todo el Barça"

"Messi es el fútbol, fantasía, técnica, el sueño de todo niño. Está demostrado que con la voluntad, el carácter, el talento se puede conseguir todos. Todos conocemos la historia de Messi y sus inicios difíciles, pero con el trabajo se consigue todo. Todos sueñan con ser Messi y para mi es un honor jugar contra Messi", comentó.

Por último, Prandelli afirmó que Mestalla jugará un papel importante en el choque y que antes del partido no firma un empate pero que una vez termine habrá que valorar si se da el resultado como se ha conseguido. "Antes del partido nadie piensa en empatar pero si se empata con un buen partido del equipo estaré contento".

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email