X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de junio y se habla de ELCHE CF Sergio Pelegrín jORGE cORDERO edu albacar nino
GRUPO PLAZA

TENIS / CLASIFICACIÓN ATP

Rafael Nadal cae hasta la séptima posición del ránking ATP que sigue liderando Andy Murray

17/04/2017 - 

VALENCIA. El tenista español Rafael Nadal ha caído esta semana dos puestos en la clasificación del ránking ATP, de la quinta a la séptima plaza, previa participación en el Masters 1.000 de Montecarlo, en favor del japonés Kei Nishikori, que ocupa actualmente la plaza que deja el mallorquín.

Por otro lado, fuera del 'Top 10' que sigue liderando el británico Andy Murray, los tenistas españoles Roberto Bautista, Pablo Carreño, Albert Ramos y Fernando Verdasco mantienen su posición en la clasificación; David Ferrer y Feliciano López ascienden un puesto en la tabla, mientras que Nicolás Almagro, Marcel Granollers y Guillermo García López han perdido su lugar con respecto a la pasada semana.

Murray aventaja en algo menos de 3.700 puntos al serbio Novak Djokovic y en casi 6.000 al suizo Stan Wawrinka, mientras que Rafael Nadal vio restados 500 puntos en su valoración que le han hecho caer a la séptima plaza.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email