X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

Recuperar la fortaleza de Mestalla, clave antes del parón invernal

El Valencia CF suma tres puntos de quince como local y ha sumado cuatro derrotas en los cinco encuentros disputados. Volver a ser fuerte como local es una de las grandes claves de la recuperación inmediata del equipo

9/11/2016 - 

VALENCIA. El Valencia CF afrontará antes del parón invernal cuatro partidos de Liga en los que debe reconducir la complicada situación que atraviesa en Liga previo a la llegada del mercado invernal que permitirá al combinado valencianista poder reforzar al equipo.

Pero antes de que llegue ese momento, el Valencia CF tiene el reto de recuperar la fortaleza de Mestalla que la ha perdido en el último año y que se ha visto acrecentada en este inicio liguero. De los diez puntos que acumula el combinado valencianista, únicamente tres se han conseguido como local.

Así pues, Las Palmas, Betis, Atlético de Madrid y FC Barcelona se han llevado los tres puntos del coliseo valencianista algo nada habitual para un equipo que había conseguido convertir su 'casa' en un fortín en las últimas épocas y que basó sus buenos resultados en la fortaleza como local.

La marcha de Nuno del banquillo valencianista propició que se perdiera el idilio que tenía el Valencia con su estadio puesto que gran parte de la buena campaña que realizó el combinado valencianista en la temporada 14-15 estuvo fundamentada en la buena racha como local donde llegó a acumular más de un año sin perder en Mestalla.

Eso ahora ha quedado en el olvido y Mestalla se ha convertido en uno de los estadios más 'fáciles' de asaltar en la competición algo que quiere remediar Prandelli de manera inmediata, consciente de la importancia de hacerse fuerte en casa para poder alzar el vuelo.

Antes del parón navideño el Valencia recibirá al Granada y al Málaga, con le objetivo de asegurar seis puntos que se deben unir a los que consiga sumar lejos de Mestalla, en el Sánchez Pizjuán y Anoeta, dos estadios muy complicados por el buen momento de sus contendientes.

El Valencia regresará tras este parón de selecciones para recibir al colista, un equipo que todavía no sabe lo que es ganar tras once jornadas y un candidato idóneo para recuperar sensaciones y mejorar, cerrar la portería y empezar a construir la fortaleza de Mestalla.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email