X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de marzo y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

Refuerzo para Carlos Soler

El Valencia no cierra el fichaje de ningún mediocentro en la recta final y muestra su confianza en el canterano que ha brillado en pretemporada

1/09/2016 - 

VALENCIA. El mercado de fichajes se cerró este miércoles con las novedades de Mangala y Garay para el equipo que dirige Pako Ayestarán, lo que supone un impulso más para Carlos Soler que sigue quemando etapas a una velocidad de vértigo.

Y es que, el centrocampista valenciano ha pasado en apenas ocho meses a competir en el juvenil del club de Mestalla a hacerlo en el primer equipo ya que en el mes de enero formaba parte de la plantilla que dirigía Javi Sanchis.

Tras el cierre del mercado, el Valencia cuenta con cuatro mediocentros Mario Suárez, Enzo Pérez, Dani Parejo y Álvaro Medrán, para tres posiciones ya que Ayestarán ha mostrado su intención de desarrollar un 4-3-3 durante los partidos. Este aspecto hace que Carlos Soler sea el quinto hombre de la rotación lo que a lo largo del año le concederá muchas oportunidades.

Muestra de esto es que en las dos primeras jornadas, el centrocampista ha sido parte de la convocatoria pese a que todavía no ha podido debutar, pero el no fichaje de un mediocentro deja a las claras la confianza que se tiene en el joven canterano al que Baraja moldeó hace ya dos temporadas.

RAFA MIR Y LATO, CON MÁS COMPETENCIA

El Valencia tampoco realizó movimientos en la delantera tras el fichaje de Munir que cubre la baja de Paco Alcácer, lo que le sigue abriendo la puerta a Rafa Mir que, a diferencia de Carlos Soler, si que ha tenido minutos en estas dos primeras jornadas.

Pero a diferencia del centro del campo, en la parte ofensiva del equipo existe más competencia lo que hará complicado que Mir tenga más oportunidades salvo que existan numerosas bajas como sucedió en estas dos primeras jornadas.

Un panorama similar se le ofrece a Lato, puesto que el club no ha podido dar salida a Siqueira, lo que hace que se cuente con dos laterales izquierdos, además de Montoya.

Pese a lo complicado que tendrán participar en el equipo, trabajarán diariamente a las órdenes de Ayestarán en una muestra de que el vasco les tiene muy en cuenta.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email