X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

River peleará hasta el final por Enzo Pérez

El Valencia CF ha rechazado el primer intento del cuadro argentino, en forma de cesión del centrocampista, y ahora Francescoli realizará una oferta por el capitán del cuadro de Mestalla que podría llegar a los diez millones de euros

7/02/2017 - 

VALENCIA. River Plate sueña con hacerse con Enzo Pérez y luchará por su fichaje hasta el final del mercado argentino, que se cierra el próximo 21 de febrero. 'Los Millonarios' buscan una estrella para afrontar la Copa Libertadores que empieza en marzo y quieren que Enzo sea la referencia del equipo.

Enzo Francescoli, manager de River, se comunicó con José Ramón Alesanco para solicitar la cesión del centrocampista, algo que fue rechazado por el director deportivo del Valencia CF, pero el cuadro argentino no se da por vencido en su intención de hacerse con Enzo y regresará con una oferta bajo el brazo que rondará los diez millones de euros.

River espera que el Valencia CF acepte este oferta por Enzo, aunque son conscientes de la dificultad que entraña fichar al capitán del Valencia como reconoció el propio Francescoli que ironizó dejando claro que si tuviera "cincuenta millones de dólares sería mucho más sencillo".

Enzo Pérez, mientras tanto, aguarda noticias sobre su futuro y no vería con malos ojos regresar a Argentina pese a la gran diferencia económica que supondría volver a River Plate. El capitán siempre ha manifestado que su prioridad no es el dinero y si sentirse cómodo en un equipo.

Ahora la pelota está en el tejado del Valencia CF que deberá decir que hacer con Enzo Pérez si decide traspasarlo a River Plate en un momento donde no podrá encontrar un recambio o si por el contrario se queda con el jugador hasta que termine la temporada. Francescoli sueña con Enzo y tratará de 'reclutarlo' hasta el final.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email