X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

River se cubre las espaldas por si no puede fichar a Enzo Pérez

El club argentino está moviéndose en el mercado y ha contratado al centrocampista Ariel Rojas, procedente de Cruz Azul

9/02/2017 - 

VALENCIA. River Plate ha realizado un movimiento de mercado para cubrirse las espaldas ante las dificultades que entraña el fichaje de Enzo Pérez, el gran deseo de Francescoli para el mercado de fichajes que finaliza el 20 de febrero en Argentina.

Y es que el cuadro argentino se ha hecho con el fichaje de Ariel Rojas, que se ha desvinculado de Cruz Azul para llegar a 'los Millonarios'. El centrocampista argentino, de 31 años, regresa a River un año y medio después ya que dejó el combinado franjirrojo el pasado verano de 2015.

El fichaje de Ariel Rojas, por su parte, no excluye la llegada de Enzo Pérez a River puesto que como reconoció el combinado argentino intentarán el fichaje del capitán del Valencia hasta el final del mercado con lo que se espera una nueva intentona para intentar convencer a la entidad valencianista.

Pero en el Valencia, mientras tanto, tienen clara su postura que es la de no dejar salir a Enzo Pérez. Tras la negativa a la cesión, el club de Mestalla tampoco tiene previsto aceptar la oferta que no llegaría a los diez millones de euros ya que Voro considera a Enzo pieza básica en su sistema, además de la imposibilidad de reforzarse ante una salida.

Mientras tanto, ajeno a los rumores sobre su salida, Enzo Pérez ha regresado al grupo de trabajo para intentar estar frente al Betis este próximo fin de semana.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email