X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

Rober Ibáñez se marcha cedido al Leganés

El jugador valenciano jugará cedido en el club madrileño por una temporada una vez que no ha podido convencer a Ayestarán para seguir en Valencia

31/08/2016 - 

VALENCIA. El atacante del Valencia CF, Rober Ibáñez, jugará cedido en el Leganés la temporada 16-17. El futbolista del Valencia emprenderá su etapa en el club pepinero para intentar demostrar que tiene sitio en el club de Mestalla tras una campaña llena de dudas en Granada.

El futbolista, finalmente, ha tomado la decisión de marcharse a la capital de España de entre las muchas ofertas que tenía encima de la mesa de equipos de primera división y también punteros de segunda.

Rober llegó a la pretemporada del Valencia con la intención de convencer a Pako Ayestarán pero finalmente tras una lesión no ha podido participar todo lo necesario para ganarse la confianza del técnico vasco.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email