X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Robert Fernández: "Pensaremos bien si fichamos a algún jugador"

17/08/2016 - 

VALENCIA. El director deportivo del FC Barcelona, Robert Fernández, ha asegurado ante las cámaras de TV3 que pensarán muy bien el posible fichaje de Paco Alcácer. "Nosotros si hacemos algo es porque es un jugador que pueda aportar cosas. Lo vamos a pensar bien y no podemos tener ninguna intranquilidad. Todos los fichajes que hemos hecho son pensando que pueden aportar mucho desde el banquillo, si están en el campo bien y si están en el banquillo igual. Los jugadores que pueden venir de aquí hasta el final de mercado será porque lo hemos decidido porque pensamos que pueden aportar cosas".

El director deportivo azulgrana, ha asegurado que es complicado subir el nivel de la plantilla de Luis Enrique. "Es dificil incorporar jugadores a una plantilla tan buena pero siempre hemos tenido claro lo que queriamos. Queremos jugadores que tengan una gran calidad técnica". 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email