X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

CEDIDOS VALENCIANISTAS

Robert y Nando se convierten en revulsivos

Los extremos cedidos por el Valencia fueron los grandes protagonistas entre los jugadores que tiene el club de Mestalla en los distintos equipos

3/10/2016 - 

VALENCIA. La jornada de los futbolistas cedidos por el Valencia estuvo marcada por la aparición de los dos canteranos para sumar a sus respectivos equipos. Tanto Nando como Robert aparecieron desde el banquillo de Oviedo y Leganés para participar activamente en el empate y triunfo de sus equipos.

1. YOEL RODRÍGUEZ: El guardameta estuvo en el banquillo en el compromiso en el Santiago Bernabéu donde el Eibar rescató un punto.

2. RUBÉNVEZO: El central fue titular en el centro de la zaga granadista en laderrota ante el Alavés. La salida de Jémez no ha acabado con los problemasdefensivos del equipo.

3. NANDO GARCÍA: El canterano fue clave con su entrada en el empate ante el Numancia. En el primer balón que tocó puso un centro que acabó en gol en propia meta.

4. ROBERT IBÁÑEZ: El extremo hizo su debut con el Leganés disputando la última media hora de partido donde asistió a Szymanowski para que hiciera el gol del triunfo.

5.NEGREDO: El delantero madrileño disputó 67 minutos en el empate del Boroante el West Ham. 

6. PIATTI: El argentino sigue fuera de la convocatoria debido a una lesión.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email