X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de marzo y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

Rubén y Postigo completan la sesión matinal en Buñol

Ambos futbolistas han completado la sesión de entrenamiento para preparar la visita a Valladolid del próximo sábado

8/03/2017 - 

VALENCIA.  La plantilla del Levante regresó hoy al trabajo tras haber disfrutado de una jornada de descanso y lo hizo con la presencia de los futbolistas Rubén García y Sergio Postigo, que ya han superado sus respectivas dolencias.

Rubén y Postigo se perdieron el entrenamiento del lunes por sendos esguinces en el tobillo izquierdo, pero hoy pudieron completar la sesión de trabajo con normalidad, según informaron fuentes del club valenciano.

Así, el entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, tiene a los veintitrés jugadores de la plantilla sanos, aunque el técnico asturiano no podrá contar con José Campaña ante el Real Valladolid por sanción.

La plantilla del Levante realizará mañana jueves en el estadio Ciutat de València el último entrenamiento antes de viajar el viernes hasta Valladolid, donde se entrenará por la tarde. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email