X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

Ryan: "A menudo me he sentido perdido en el último año y medio en el Valencia CF"

El australiano reconoce que ha sufrido en su etapa en la ciudad del Turia y que ha recuperado la moral con su titularidad en el KRC Genk

18/02/2017 - 

VALENCIA. Mathew Ryan se ha quitado un peso de encima con su salida del Valencia hasta final de temporada. Así lo asegura el guardameta en una entrevista concedida en Bélgica a Het Nieuwsblad en la que asegura que ha recuperado la “felicidad” en diez días con el KRC Genk que ha perdido durante su estancia en el Valencia CF en el último año y medio.

"En mi primera semana y media en el Genk he tenido más felicidad y alegría que en el último año y medio en Valencia. A menudo me he sentido perdido en el Valencia CF y me pregunta qué estaba haciendo aquí en Europa. No es que vaya a llorar por estas situaciones pero sí que me han frustrado. Por ello, quiere solucionarlo lo antes posible. No obstante, no me arrepiento de mi traslado y volvería a hacerlo de inmediato”, dijo Mathew Ryan sobre su etapa en el Valencia CF en la que ha estado a la sombra de Diego Alves.

El portero australiano afrontaba la temporada como titular en el Valencia CF pero la frustrada salida de Diego Alves del club de Mestalla supuso un giro radical en su rol dentro de la plantilla y cayó relegado a tercer portero del cuadro blanquinegro pese a empezar de inicio las dos primeras jornadas de liga ante la UD Las Palmas y SD Eibar.

Ahora, Mathew Ryan está volviendo a disfrutar de minutos en su regreso a Bélgica y se ha erigido como titular indiscutible en el Genk desde su llegada. El Valencia CF confía en la progresión del meta y lo ha cedido hasta final de temporada sin opción de compra. Mathew Ryan tiene contrato con el club de Mestalla hasta junio de 2021 y regresará el 30 de junio para empezar la pretemporada con el Valencia CF. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email