X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

tiene ofertas de bélgica pero espera jugar en una liga de primer nivel

Ryan apura el mercado hasta el final

El guardameta australiano todavía no ha encontrado un destino idóneo para todas las partes y su futuro es una incógnita a pocos días para que se cierre el mercado

28/01/2017 - 

VALENCIA. El futuro de Mathew Ryan sigue siendo una incógnita a falta de muy pocos días para que cierra el mercado de invierno. El guardameta australiano era uno de los principales candidatos a dejar el club de Mestalla en calidad de cedido antes de que concluyera la ventana de traspasos pero su salida no avanza.

El guardameta valencianista todavía no ha encontrado un destino idóneo para todas las partes. Matt Ryan cuenta con diferentes propuestas para regresar a la liga belga. Una opción que no es del agrado del arquero. El motivo reside en que Ryan considera que ya brilló en Jupiler League y su mejor salida para crecer como portero es la de competir en una liga de primer nivel en el continente europeo.

Matt Ryan quiere seguir en España a pesar de la negativa de la dirección deportiva del Valencia CF de cederle a un rival directo como el CA Osasuna. El cuadro navarro sigue buscando un portero con urgencia y ha sufrido la lesión de Nauzet Pérez hasta marzo. El entorno del jugador por su parte, continúa moviéndose en busca de una alternativa en otra competición como la Premier League pero no se ha concretado.

Por tanto, el guardameta que acaba contrato con el Valencia CF en junio de 2021, está apurando el mercado con la intención de que entre en escena una propuesta que colme las aspiraciones de club y jugador. En caso contrario, la pelota estará en el tejado de Ryan que deberá decidir entre volver a Bélgica en busca de minutos o bien seguir a la sombra de Diego Alves y Jaume Doménech como tercer portero de la plantilla.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email