X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 27 de junio y se habla de ELCHE CF Sergio Pelegrín jORGE cORDERO edu albacar nino
GRUPO PLAZA

CEDIDOS VCF

Ryan: "El VCF se negó a cederme a un rival directo en España"

El guardameta australiano confirmó que se vio obligado a marcharse a Bélgica otra vez pese a su intención de seguir compitiendo en la española

15/02/2017 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF rechazó la posibilidad de que Mathew Ryan siguiera jugando en unos de los clubes de la zona baja de la clasificación en la liga española. Así lo confirmó el propio portero en unas declaraciones concedidas al medio belga Hel Belang van Limburg.

“Me quería quedar en España ya que tenía algunas opciones. La primera división es la liga más fuerte del mundo, yo estaba muy feliz de mostrarme pero el Valencia me negó a cederme a lo que llamaron un competidor directo. En ese momento, estábamos a finales de enero y apareció el Genk”, desveló Mathew Ryan.

En este sentido, el portero que tiene contrato con el Valencia CF hasta junio de 2021, afirmó que no rechazó la propuesta del Anderlecht por su pasado en el Brujas. El motivo reside según Mathew Ryan, en que el Anderlecht se interesó por sus servicios a principios de mercado cuando quería continuar en la liga española.

"No es que me negara a una oferta del Anderlecht debido a mi pasado el Brujas. Aunque sé que es sensible a los aficionados, que me lo han hecho saber a través de medios de comunicación social (risas). Fue principalmente una cuestión de tiempo. Anderlecht mostró interés en el comienzo de mercado”, explicó sobre la oferta de cesión que declinó.

Mathew Ryan está cedido en el KRC Genk hasta final de temporada sin opción de compra por lo que regresará el 30 de junio para afrontar la próxima temporada con el Valencia CF. Hasta el momento, el australiano se ha hecho con el puesto de titular desde su regreso a la Jupiler League y ha dejado la portería a cero en los dos últimos partidos.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email