X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 30 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

en unas declaraciones AL MEDIO AUSTRALIANO SBS

Mikkel Beck, agente de Ryan: "Ha sido muy paciente y si la oportunidad no llega lo mejor es que salga cedido"

El representante del cancerbero también aseguró que el interés por Mathew Ryan ha llegado por parte de equipos de España y también de Europa

16/12/2016 - 

VALENCIA. El futuro de Mathew Ryan está lejos del Valencia CF a partir del mes de enero. El australiano que se encuentra en pleno proceso de recuperación de un pequeño fibroma tras pasar por el quirófano a principios de semana, está barajando las diferentes opciones que le presenta el mercado para abandonar el club de Mestalla en calidad de cedido. 

Así lo ha confirmado el agente del portero, Mikkel Beck, durante unas declaraciones realizadas al medio australiano SBS: "Estamos esperando a que el Valencia diga cuando puede salir prestado los próximos seis meses para jugar regularmente. Hemos dicho al club nuestros deseos, pero por supuesto el Valencia CF tiene que decidir quién se puede y no puede ir, y tenemos que encontrar el equipo adecuado para él. Puedo decir que hay interés de varios clubes por Matt Ryan y que el obstáculo debe ser bastante fácil de saltar", aseguró.

El representante del cancerbero también aseguró que el interés por Mathew Ryan ha llegado por parte de equipos de España y también de Europa. El australiano tiene contrato con el Valencia CF hasta junio de 2021 y está a la espera de que Prandelli le confirme su decisión de que puede marcharse en busca de minutos. 

"El principal problema que tiene Ryan es que debería estar jugando. Aunque por supuesto aceptamos la decisión del entrenador, Matt ha sido muy paciente y si la oportunidad no llega lo mejor es que salga cedido. Espero una rápida decisión de Prandelli para que Ryan puede ir a jugar a algún equipo desde la primera semana de enero. En mi opinión, el hecho de que no esté jugando para el Valencia debería ser un problema para ellos porque es tan bueno que debería ser titular", concluyó.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email