X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 30 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

Sampaoli prosigue la preparación del partido de Valencia sin Nasri y Rami

El Sevilla prosiguió la preparación del partido del próximo domingo ante el Valencia en 'Mestalla' (16.15 horas) en una sesión a puerta cerrada en su ciudad deportiva en la que su entrenador, el argentino Jorge Sampaoli, no pudo contar con los lesionados Samir Nasri y Adil Rami

12/04/2017 - 

VALENCIA.  El Sevilla prosiguió hoy la preparación del partido del próximo domingo ante el Valencia en 'Mestalla' (16.15 horas) en una sesión a puerta cerrada en su ciudad deportiva en la que su entrenador, el argentino Jorge Sampaoli, no pudo contar con los lesionados Samir Nasri y Adil Rami.

Sampaoli sigue así con su rutina mientras se suceden las informaciones sobre su posible candidatura a dirigir la selección argentina tras la destitución de Edgardo Bauzá y, en unos días en los que ha alternado el trabajo con las procesiones de Semana Santa, ha continuado centrado en el compromiso liguero del domingo.

Para ello, el de Casilda ha contado hoy con casi la totalidad de su plantilla con la excepción de los internacionales franceses y ha incorporado al grupo al jugador del filial Alejandro Pozo, que participó en la sesión con su flamante nominación al Golden Boy 2017.

Para el partido de Valencia, el Sevilla contará con la baja segura del sancionado Matías Kranevitter, quien vio la quinta tarjeta amarilla contra el Deportivo, y sí estará disponible, sin embargo, Víctor Machín 'Vitolo' una vez que ha cumplido un partido de sanción por la doble tarjeta y expulsión de hace dos jornadas en el Camp Nou.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email