X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 30 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

ninguno de los equipos ha ganado con el murciano

Sánchez Martínez, un colegiado con el que Valencia CF y Espanyol no conocen la victoria

José María Sánchez Martínez será el encargado de impartir justicia este domingo a las 12 horas en el estadio Mestalla en el importante duelo liguero del Valencia CF ante el RCD Espanyol

14/01/2017 - 

VALENCIA. José María Sánchez Martínez (Lorca (Murcia), España, 03 de octubre de 1983) será el encargado de impartir justicia este domingo a las 12 horas en el estadio Mestalla en el importante duelo liguero del Valencia CF ante el RCD Espanyol. 

Sánchez Martínez es un joven árbitro de 33 años con poca experiencia en la élite del fútbol español aunque con una progresión notable desde que se estrenara en la categoría de bronce hace siete temporadas. De hecho, solo militó un año antes de su ascenso a Segunda División donde adquirió otras cuatro campañas de experiencia antes de dar el salto a Primera División la pasada temporada. 

El colegiado murciano ha pitado un total de 27 partidos en la élite del fútbol nacional y se ha mostrado un árbitro tajante especialmente en su debut en Primera con una media de casi siete tarjetas amarillas por partido. Un promedio que ha descendido hasta la media de cuatro cartulinas en este inicio de campaña donde ha dirigido ocho encuentros.

En lo que concierne al Valencia CF, Sánchez Martínez ha coincidido en dos ocasiones con los valencianistas que todavía no conocen la victoria con el murciano. En la primera ocasión pitó en el Valencia CF 2-2 Real Madrid y que se saldó con la expulsión de Mateo Kovacic por roja directa tras un dura entrada a Cancelo. En el segundo, el Valencia CF perdió por 1-0 ante el Real Betis y expulsó a Gayà por doble cartulina amarilla. En este sentido, Sánchez Martínez se olvidó reflejar en el acta la expulsión del futbolista de Pedreguer y tuvo que rectificar posteriormente el documento arbitral.

El RCD Espanyol por su parte, tiene todavía peor registro con Sánchez Martínez ya que en las dos veces que ha dirigido el murciano, los pericos han recibido sendas goleadas. La primera fue en Riazor al caer por 3-0 y la segunda en Cornellà donde el Real Betis se impuso por un contundente 0-3.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email