X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 29 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

Sansone: "Faltó intensidad y concentración"

Para Sansone en esos primeros cuarenta y cinco minutos les faltó "intensidad y concentración", lo que permitió que "ellos cogieran ventaja y complicaran mucho el partido"

18/04/2017 - 

VALENCIA. El delantero del Villarreal, Nicola Sansone, señaló tras la derrota en Vitoria que ésta llegó porque no tuvieron "la intensidad necesaria" en la primera parte del encuentro.

Para Sansone en esos primeros cuarenta y cinco minutos les faltó "intensidad y concentración", lo que permitió que "ellos cogieran ventaja y complicaran mucho el partido".

Preguntado por esa falta de intensidad y concentración, el delantero comentó que fallaron "muchas cosas y fallamos todos, faltó agresividad y así no es fácil. Todos hemos visto que la primera parte no fue buena, no hay excusas", sentenció.

Por otra parte, el delantero apuntó que "en la segunda parte mejoramos, pero no logramos el segundo gol, fue un cambio importante y la línea a seguir".

El delantero italiano añadió que "esas cosas pasan en fútbol, hay que analizar el porqué para que no suceda otra vez, pero hay que hacerlo ya, porque hora tenemos un partido muy importante en casa, que tenemos que ganar y debemos centrarnos en eso".

Respecto a su rendimiento, el internacional italiano señaló que "en la primera parte, como mis compañeros, pude hacer mucho más en muchos sentidos" y sobre su reubicación en la banda afirmó que "me gusta jugar, sea de lo que sea. He estado bien en banda, es una posición en la que he jugado muchas veces", concluyó. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email