X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Santi Mina: "Este es el camino pero no debemos olvidar que el VCF todavía está en una posición que no debe estar"

El delantero gallego ha dejado claro que el objetivo del equipo es ganar el siguiente partido y que trabaja al máximo todos los días para intentar ayudar al equipo en lo que necesite

25/01/2017 - 

VALENCIA. Santi Mina, delantero gallego del Valencia CF, ha repasado este miércoles la actualidad valencianista en la inauguración de un nuevo restaurante Rodilla en Valencia. El ariete, que ha recuperado el protagonismo con Voro, ha querido dejar claro que nadie debe olvidarse, pese a las dos victorias, que el Valencia CF todavía está en la parte baja de la tabla, sitio donde no debe estar.

"El fútbol tiene estas cosas, parecía que nos daban por muertos, que no éramos capaces de salir de esa situación tan negativa que estábamos. El equipo estaba concienciado en que teníamos que sumar de 3 en 3  para salir de esa situación complicada y con el compromiso de todos los jugadores, con la incorporación de Voro. Eso nos ha dado mucha vida y es el camino a seguir, pero no podemos olvidarnos que el Valencia CF todavía está en una posición en la que no debe estar y hay que seguir sumando de tres en tres", destacó.

La llegada de Voro ha supuesto un cambio para Mina, que ha pasado de no contar con Prandelli a ser importante para el técnico valenciano, pero el gallego ha dejado claro que siempre ha trabajado igual, al máximo para intentar ganarse un sitio en el equipo.

"Hay veces que llegan entrenadores que cuentan menos contigo, pero yo siempre he dicho que soy una persona luchadora, en cada entrenamiento puede cambiar la situación y yo siempre intento mostrar que tengo actitud, ganas y en estos últimos partidos las cosas están saliendo algo mejor y ayudando con goles y con todo el sacrificio", explicó.

El objetivo del Valencia CF ha vuelto a ser un tema que se ha abierto tras las victorias y la buena imagen mostradas en los últimos encuentros. Con toda la segunda vuelta por delante la salvación es algo que parece cerrado y mucha gente empieza a mirar a cotas más altas pero Mina no ha querido lanzar las campanas al vuelo y ha dejado claro que hay que trabajar centrados únicamente en cada partido para lograr un triunfo.

"Nuestro objetivo hace unas jornadas era salir de esos puestos de descenso, pero no tenemos que olvidarnos que aun estamos en zona peligrosa pero nuestro objetivo es seguir sumando de tres en tres y eso nos hará subir puestos, partido a partido sin marcarnos ningún objetivo", afirmó.

Por último, Santi Mina elogió a Carlos Soler, del que destacó que es una gran persona muy querida dentro del vestuario y afirmó desconocer como se encuentra la situación de Fabian Orellana, con el que compartió vestuario en el Celta de Vigo antes de llegar a Mestalla.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email