X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el gallego lleva dos goles con voro en el banquillo

Santi Mina reacciona y no renuncia a estar en el Europeo sub21

El delantero ha revitalizado su juego en los dos últimos partidos y tiene la segunda vuelta para recuperar su puesto en la selección sub21 que jugará la cita continental en verano

24/01/2017 - 

VALENCIA. Santi Mina reacciona con la llegada de Voro. El delantero gallego ha regresado al escaparate de Albert Celades gracias al protagonismo que le ha dado el técnico de L'Alcudia desde que tomara las riendas del banquillo valencianista por segunda vez esta temporada. Santi Mina ha jugado como titular todos los partidos desde la salida de Prandelli a excepción de la vuelta de la Copa del Rey ante el Celta de Vigo ya que el encuentro era un mero trámite. El gallego jugó de inicio ante Celta, Osasuna, RCD Espanyol y Villarreal CF. 

Después de la debacle en Mestalla contra el cuadro celeste, el '22' valencianista comenzó como titular en El Sadar por la banda derecha y acabó el partido de delantero centro. Durante ese encuentro, el atacante provocó un penalti en el tramo final que desaprovechó Dani Parejo y el partido acabó finalmente con un empate a tres con un gol en el último suspiro de Clerc.

La lesión de Rodrigo Moreno le ha devuelto a la posición que desempeñaba en las categorías inferiores del Celta y también en sus últimas participaciones con 'La Rojita'. Santi Mina ha revitalizado su juego como referencia ofensiva del equipo. La lucha y su incansable presión han sido claves para convertirse en una de las piezas básicas en las dos últimas victorias del equipo.

Ante el RCD Espanyol, Santi Mina encontró el premio a su trabajo anotando el 2-0. El ariete estuvo muy atento para empujar a la red con la cabeza, un rechace de Diego López tras un libre directo de Parejo. Tras lograr los tres puntos, Voro mantuvo su confianza en él ante el Villarreal CF pese a contar ya con el fichaje de Simone Zaza. Mina volvió a anotar por segunda jornada consecutiva tras creer en el error de Sergio Asenjo al intentar regatearle en la salida de balón del Submarino.

Con estos dos goles, Santi Mina ha conseguido revertir su situación en el Valencia CF y ahora tiene la segunda vuelta para lograr regularidad y recuperar su sitio en 'La Rojita' que disputará este verano el Europeo sub21. Su pérdida de protagonismo en este inicio de temporada provocó su caída de las listas en el tramo final y quiere pugnar por un puesto con Williams, Borja Mayoral y Munir El Haddadi.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email