X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 27 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

Santi Mina se lesiona justo antes de la batería de partidos 

El delantero gallego podría llegar a perderse un mes de competición, en los que el equipo jugará seis partidos de Liga

12/02/2017 - 

VALENCIA. Malas noticias para Voro, Santi Mina se tuvo que retirar del césped del Benito Villamarín en el minuto 64 de juego tras lesionarse en la rodilla. Esa rodilla, podría hacer que Mina se pierda cerca de un mes de competición, a causa de un esguince de rodilla, ayer se examinó en el campo del Betis pero hoy se le realizarán pruebas médicas en Valencia para confirmar el alcance de la lesión. 

Mina ha caído justo antes de que el Valencia CF afronte unas semanas atípicas, ya que, el día 22 de febrero se juega en Mestalla el partido aplazado con el Real Madrid, a causa de que el equipo blanco se marchara a jugar el Mundial de Clubes, además de jugar una jornada intersemanal el martes 28 de febrero, también en Mestalla y ante el Leganés. 

De perderse un mes, el delantero gallego se podría perder seis partidos de Liga, en los que el Valencia CF se enfrentará a Athletic, Real Madrid, Alavés, Leganés, Atlético de Madrid y  Sporting de  Gijón. 

A la baja de Santi Mina, hay que sumarle que Simone Zaza lleva jugados cuatro partidos de Liga, y con diez partidos jugados el Valencia CF deberá pagar 16 millones de euros a la Juventus de Turín, así que si Zaza es el sustituto de Santi Mina en la delantera blanquinegra, podría llegar a jugar los diez partidos necesarios para activar su opción de compra obligatoria. 

El gallego, además, estaba pasando por uno de sus mejores momentos goleadores en el Valencia CF, ya que, anotó tres goles en sendos partidos, ante Espanyol, Villarreal y Las Palmas, los tres partidos jugando de '9' en vez de pegado a banda, posición en la que venía jugando antes de la lesión de Rodrigo Moreno. 

Así, con ambos delanteros lesionados y con la cláusula de Simone Zaza, habrá que ver por lo que opta Voro para disputar un mes de competición que se antoja primordial para coger puntos y alejarse definitivamente del descenso. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email