X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 27 de marzo y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

Santos recae y Voro se queda sin centrales

El equipo ha entrenado esta mañana con la cabeza puesta en el RC Celta y con Voro a la cabeza

1/01/2017 - 

VALENCIA. Se le siguen sumando problemas al Valencia CF de cara a un mes de enero que se prevé crucial para dejar atrás los fantasmas de la segunda división que rondan en el equipo, Aderlan Santos, que era el único central sano de la plantilla, ha recaído esta mañana de unas molestias y se ha tenido que retirar del entrenamiento.

A dos días del encuentro ante el RC Celta de Vigo, partido correspondiente a la ida de los Octavos de final de la Copa del Rey, Voro se ha quedado sin centrales del primer equipo y ha tenido que tirar mano de Javi Jiménez e Ivan Zotko, únicos centrales del filial que pueden jugar con el primer equipo, para poder formar una defensa. 

Abdennour se perderá, con casi total seguridad, la mayor parte del mes de enero y Garay y Mangala todavía no están recuperados de sus respectivas lesiones y son un grave problema para Voro, que tendrá que montar un rompecabezas en la zona central de la defensa en un momento muy delicado deportivamente para la entidad. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email