X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de marzo y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

Santos: "Trataremos de hacer un bloque fuerte para no recibir goles"

El central blanquinegro ha repasado su primera toma de contacto con el nuevo técnico, Cesare Prandelli, además de evaluar el rendimiento colectivo del equipo y el suyo propio

5/10/2016 - 

VALENCIA. Aderlan Santos, defensa del Valencia, aseguró hoy que el equipo debe trabajar para formar "un bloque fuerte" que le permita mantener la portería a cero.

"Hemos recibido goles en todos los partidos y lo importante es mantener la portería a cero porque así estás más cerca de la victoria", prosiguió en declaraciones a la radio del club.

"En un fútbol tan igualado como el español, para estar fuerte defensivamente debes estarlo también físicamente. Se trata de que empecemos a defender desde el delantero hasta el portero", continuó.

También se mostró confiado en las opciones del equipo esta campaña a pesar de los malos resultados que han provocado la destitución de Pako Ayestarán y el fichaje de Cesare Prandelli, sobre cuya llegada indicó que se trata de un técnico con mentalidad ganadora y que los jugadores van a intentar asimilar sus ideas.

"Para nosotros es complicado porque sabemos que el Valencia es un club grande que está en una posición que no se merece. Vamos a entrenar todos los días para salir de esa situación", indicó.

Por último, aseguró estar "más maduro" que la pasada campaña cuando llegó al Valencia de la mano de Nuno Espirito Santo.

"Fue una experiencia buena pero pasaron muchas cosas malas conmigo. Traté de arreglarlas y creo que esta temporada va a ser muy buena para mí", concluyó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email