X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de marzo y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

Sidnei jugará en el VCF si supera la revisión médica 

25/08/2016 - 

VALENCIA. El central del Deportivo de la Coruña, Sidnei Rechel, se convertirá en nuevo jugador del Valencia CF en las próximas horas siempre que supere el reconocimiento médico al que será sometido con la entidad de Mestalla.

El nombre del jugador estaba encima de la mesa desde hacía semanas y en las últimas horas se ha agilizado la negociación que traerá al central al Valencia CF. Los derechos federativos del futbolista pertenecen al agente portugués, Jorge Mendes, y al Benfica. Ellos son los que toman la decisión sobre el futuro del jugador y en las últimas horas la negociación se ha avanzado mucho y está prácticamente cerrada. 

Pese a que no está confirmado hay varios jugadores del Valencia CF que podrían entrar en la operación como Santos u Orban. Los deportivistas no querían desprenderse de Sidnei sin tener un recambio y ahí podría encajar la figura de Santos o de Orban. El club de Riazor preguntó hace semanas por el argentino. 

El Depor, por su parte, no se resigna a perder al central y está haciendo todo lo posible para no dejarle salir. Este aspecto está poniendo problemas en una operación que estaba a punto de firmarse acogiéndose a un derecho de tanteo de la entidad gallega. Es más, Garitano ha convocado al jugador para el partido ante el Betis este viernes.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email