X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Orellana: "Cuando apareció el VCF solo quería venir aquí"

El chileno es presentado en la ciudad deportiva de Paterna como el segundo refuerzo del Valencia CF en el mercado de invierno y llega procedente del Celta de Vigo

1/02/2017 - 

VALENCIA. El futbolista chileno Fabián Orellana ha sido presentado en la ciudad deportiva de Paterna como el segundo refuerzo del Valencia CF en el mercado de invierno y llega procedente del Celta de Vigo. El mediapunta ha afirmado que su prioridad era recalar en este mercado de invierno.

"Quiero dar las gracias al Valencia CF por jugársela por mí y espero hacerlo bien. Tuve muchas ofertas de España y del extranjero pero cuando vino el Valencia CF dije que era lo primero y lo último. Lo único que quería era venir aquí", aseguró Orellana.

El nuevo jugador del Valencia CF quiso dejar atrás toda la polémica que atravesó en Vigo y que ha propiciado su llegada a la ciudad del Turia.

"Lo que pasó en Vigo lo dejo en el pasado. El equipo venía mal pero los últimos partidos ha mejorado y hay que mantener esa línea. Voy a intentar aportar lo que pueda", explicó.

Por otro lado, Orellana también desveló que ya ha conversado con Salvador González Voro y también con su ex compañero Santi Mina sobre el ambiente que se vive en el vestuario.

"Hablé con Voro y me pidió que entrene bien y luego se verá quien juega. Hablé con Mina y me dijo que se alegraba por mi llegada y que el ambiente es bueno", dijo Orellana.

En el plano personal, Fabián Orellana dijo que está bien físicamente y que espera entrar en la lista de convocados para el partido del sábado ante la SD Eibar.

"Me encuentro bien. Mañana entrenaré y espero jugar. Aunque pueda ayudar diez minutos o lo que sea estará encantado", valoró.

Preguntado sobre el conflicto con Berizzo, el chileno no entró en detalles sobre la discusión con su anterior técnico.

"Con mis amigos me llevo muy bien y me quedo con eso. No puedo pretender caerle bien a todo el mundo", reflexionó sobre su polémica con Berizzo.

"Me gusta jugar arriba pero me da igual la posición. Lo que más me gusta es estar en el once inicial", explicó el nuevo jugador del Valencia CF.

Por último, Fabián Orellana reconoció que ha declinado varias propuestas del extranjero que eran importantes desde el punto de vista económico.

"El año pasado no me llegó ninguna oferta del Valencia CF a mi agente no lo sé. Rechacé ofertas económicas del extranjero muy interesantes pero a veces prima lo deportivo por encima de todo", finalizó.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email