X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de marzo y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

DEPORTISTA PROYECTO FER / BALONMANO

Silvia Navarro buscará el pase a las semifinales de la Copa EHF Challenge

La experimentada portera quiere dar un paso con el Rocasa Gran Canaria en el torneo continental este domingo

10/03/2017 - 

VALENCIA. Silvia Navarro Giménez (Valencia, 20 de marzo de 1979) es una de las grandes referencias del balonmano español. La experimentada portera quiere dar un paso con el Rocasa Gran Canaria este domingo y acceder a las semifinales de la Copa EHF Challenge en donde se enfrentarán al Lokomotiv Zagreb y deberán remontar una diferencia de cinco goles.

La jugadora de 37 años afronta una temporada cargada de emociones y está peleando junto a sus compañeras del Rocasa Gran Canaria, por las primeras posiciones de la clasificación liguera. El cuadro canario marcha tercero en la tabla con 22 puntos y solo superado por el Bera Bera y el Mecalia Atlético Guardés. 

Respecto a su papel en la selección española, Silvia Navarro ha sido citada por el nuevo seleccionador Carlos Viver, para el doble compromiso amistoso en Rumanía, el 17 y 19 de marzo. De hecho, otro de los principales objetivos de la deportista del Proyecto FER es conseguir una plaza en el próximo campeonato del Mundo que se celebra en el mes de diciembre. Para ello, las 'Guerreras' deberá derrocar en primer lugar a Ucrania en una eliminatoria a doble partido antes de poder acceder a la cita.

En lo que concierne a su participación en los Juegos Olímpicos, Silvia Navarro no pudo repetir la medalla de bronce conquistada en Londres 2012. Las 'Guerreras' cayeron en cuartos ante Francia en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 después de desaprovechar una renta de siete goles en la primera parte. 

Sin embargo, con la nueva etapa de Carlos Viver se han citado algunas jugadores jóvenes que aportan 'savia nueva' y con las que se afronta un nuevo periplo que tendrá como principal meta estar en el próximo Campeonato del Mundo.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email