X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de marzo y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

TIENE UNA OPCIÓN DE COMPRA OBLIGATORIA EL PRÓXIMO VERANO

Simone Zaza ya es del Valencia CF, según asegura su padre

Antonio Zaza, representante del jugador, asegura que la operación está totalmente cerrada y que el futbolista italiano llegará este fin de semana a la capital del Túria

13/01/2017 - 

VALENCIA. Simone Zaza ya es jugador del Valencia CF, o por lo menos eso es lo que asegura su padre y representante, Antonio Zaza, que ha confirmado a Plaza Deportiva que la operación está totalmente cerrada y que el futbolista llegará a la capital del Turia este fin de semana.

Además, el propio agente del jugador ha confirmado que la opción de compra es obligatoria y que el próximo verano Zaza firmará por cuatro temporadas con el conjunto de Mestalla.

El Valencia CF por su parte, sigue afirmando que todavía no se ha alcanzado un acuerdo con la Juventus para cerrar la operación.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email