X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Real Murcia - VALENCIA MESTALLA | SEMIFINAL PROMOCIÓN ASCENSO | 19:00

Sin miedo, a por la final

El filial valencianista visita la Nueva Condomina con la renta obtenida el pasado fin de semana en Mestalla y conscientes de que si hacen lo que deben hacer en el verde superarán la eliminatoria

11/06/2017 - 

VALENCIA. El Valencia Mestalla visita este domingo la Nueva Condomina donde se juega sus opciones de seguir manteniendo vivo el sueño del ascenso a Segunda División. El equipo dirigido por Curro Torres llega al duelo con la renta a favor obtenida en el encuentro de ida donde venció por dos goles a uno.

Pese al resultado favorable el encuentro no será sencillo puesto que una victoria local por un gol a cero dejaría a los valencianista fuera de la final. Para ello, el Murcia se ha volcado con el encuentro e intentará que el estadio sea una olla a presión con más de 20.000 espectadores, el doble que en la pasada eliminatoria frente al Pontevedra.

El ambiente hostil, por otro lado, no asusta al Mestalla que llega convencido de sus posibilidades que pasan por hacer un gol lo que obligaría al Murcia a hacer un mínimo de tres goles para dejar fuera a los valencinianistas. Los datos respaldan al filial blanquinegro que si por algo se basa es por su poderío anotador.

El equipo de Curro Torres ha sido el quinto máximo goleador de los sesenta equipos de la Segunda B, y es el equipo más goleador de la promoción de ascenso con ocho tantos en tres encuentros. El encuentro, por este motivo, no podría llegar en mejor momento ya que el equipo valencianista atraviesa el mejor momento de la temporada, donde suma tres victorias en los tres encuentros del play off.

Frente al Murcia, dejando a un lado el 1-0, al Valencia Mestalla le valdría una victoria, un empate e incluso una derrota por la mínima para estar en la final de la promoción de ascenso, el último paso para jugar la próxima temporada en Segunda División.

Para el choque Curro Torres cuenta con la totalidad de la plantilla, salvo el lesionado Ayala que no pudo terminar el duelo de ida ante el Celta B y estará de baja el resto del play off. La única duda del once está en ver si Javi Jiménez, ya recuperado de sus molestias físicas, vuelve a la titularidad o Curro decide apostar por el mismo once que venció en Mestalla a Celta B y Murcia, con la pareja formada por Charlie y Zotko.

Enfrente estará el Real Murcia, un equipo echo para ascender que quedó segundo de su grupo y que eliminó sin problemas al Pontevedra. En Mestalla, pese a la derrota, ya mostró que es un equipo muy peligroso y este domingo estará arropado por más de 20.000 fieles.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email