X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

el vcf asegura que las cuentas del club no lo permiten 

Sin salidas no hay fichajes en enero 

1/12/2016 - 

VALENCIA. El Valencia CF ha afirmado en una reunión con la prensa, en la que estaban el director deportivo del club, Suso García Pitarch, y el nuevo consejero ejecutivo, Anil Murthy, que será muy complicado hacer fichajes en enero si no hay salidas del equipo. 

El club afirma que el Fair Play Financiero está muy ajustado y que para fichar hay que dar salidas. Hoy PlazaDeportiva.com, ya publicaba los jugadores que están en la rampa de salida de cara al mercado de enero pero no se condicionaba las salidas a los posibles fichajes.

El propio García Pitarch aseguró a principios de septiembre que el club tenía el FPF listo para poder acometer fichajes pero dos meses después parece que la situación ha cambiado. Según la entidad, el motivo es la sanción de Bruselas que ha hecho al club presupuestas 23 millones para abonarles dicha cantidad al IVF. Además, la entidad asegura que Prandelli no ha pedido ningún fichaje y que en enero dará su opinión al respecto. 

El club considera muy complicado fichar jugadores en enero, a no ser que sean cesiones, si antes no llega un sponsor que aumente el espacio económico para no superar el FPF. Desde  la entidad valencianista se considera que Viniciuis Araujo será el nueve del Valencia CF y reforzará la plantilla a falta de más alternativas. El club está buscando un central cedido en el mercado por la ausencia de Abdennour durante todo el mes de enero al marcharse a jugar la Copa África. 

Además, Pitarch y Murthy han asegurado que le han dicho a Jorge Mendes que Joao Cancelo no está en venta el próximo mes de enero y que fue Siqueira el que no quiso que la opción de compra del Valencia CF fuera obligatoria porque había dudas sobre su tobillo. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email