X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

EL VALENCIA CF CONOCE LA NEGOCIACIÓN 

Siqueira negocia con el Sporting de Lisboa 

El futbolista brasileño no ha podido debutar esta temporada por problemas de tobillo y posteriormente de soleo. Jorge Jesús, técnico del equipo lisboeta le quiere en su equipo y la negociación ya existe y es conocida por el Valencia CF 

9/11/2016 - 

VALENCIA. El lateral izquierdo del Valencia CF, pero que es propiedad del Atlético de Madrid, Guilherme Siqueira, está negociando su salida del club valencianista para marcharse al Sporting de Lisboa portugués. Según ha podido saber PlazaDeportiva.com las negociaciones entre el jugador y la entidad presidida por Bruno Carvalho ya están en marcha porque los verdiblancos necesitan un lateral izquierdo y quieren a Siqueira como petición del entrenador Jorge Jesus, que tuvo al defensa en el Benfica hace tres temporadas. 

El Valencia CF conoce de primera mano la negociación del Sporting con Siqueira y está de acuerdo en la salida del futbolista. Es decir, no pondría ninguna pega para liberar al jugador del contrato que le une con los de Mestalla hasta el próximo 30 de junio. De hecho, para el club blanquinegro sería un descargo salarial dar salida a un futbolista que cobra mucho y no ha podido debutar todavía esta temporada por sus problemas continuados de lesiones. 

El conjunto portugués quiere al futbolista y lo primero que está intentando hacer es alcanzar un acuerdo con el brasileño. Siqueira quiere cobrar lo que le queda por percibir en Mestalla. Si los lisboetas alcanzan esa cifra habrá  luz verde por parte del jugador y estos posteriormente deberían negociar con el Atlético de Madrid que es el dueño del jugador hasta 2018. La intención del Sporting es conseguir al jugador a coste cero. 
Siqueira llegó a Mestalla el pasado mes de enero cedido por el Atlético de Madrid hasta el 30 de junio de 2017 y el Valencia CF se hizo cargo de la ficha del futbolista. Durante la segunda vuelta del pasado curso, el brasileño participó en 14 encuentros con la camiseta blanquinegra por la lesión de Gayà y en muchos de ellos tuvo que jugar infiltrado por sus continuos problemas de tobillo. 

Esos problemas fueron detectados en la revisión médica, pero el doctor Albors emitió un veredicto final en el que aprobaba el estado físico de Siqueira para  la práctica del fútbol, advirtiendo de los problemas de tobillo. Esas molestias le permitieron jugar el curso pasado, en muchos casos infiltrado, pero no le han dejado jugar este curso. 

El club en verano ya se planteó la salida del jugador por su alto salario y por contar con José Luis Gayá como titular. Esa circunstancia unida al salario del jugador, alto, y a que sólo hubiera una competición hizo que el director deportivo Suso García Pitarch, buscara una salida al jugador que finalmente no encontró. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email