X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de enero y se habla de opinion VALENCIA CF OPINION PRANDELLI
GRUPO PLAZA

EL JUGADOR ESTÁ EN EL MERCADO 

Siqueira no acepta 6 meses de cesión al Sporting Lisboa

26/12/2016 - 

VALENCIA. El lateral izquierdo brasileño del Valencia CF, Guilherme Siqueira, ha rechazado la opción que tenía para irse al Sporting de Lisboa este mes de enero al no convencerle la propuesta que le hacía el club portugués. 

El conjunto lisboeta quería contar con Siqueira para reforzar su lateral izquierdo pero le proponían al Atlético de Madrid, club poseedor de los derechos del futbolista, era una cesión hasta el final de temporada que al jugador no le ha convencido. 

La posible llegada de Siqueira al Sporting de Lisboa era una petición expresa del técnico Jorge Jesús, que conocía al lateral de su etapa en el Benfica. Allí, Siqueira dio su mejor versión y le valió para fichar por el Atlético de Madrid para sustituir a Filipe Luis que se había marchado al Chelsea. Sin embargo, la propuesta presentada no ha convencido al jugador que ha decidido desestimarla. 

Siqueira estaba dispuesto a jugar en el Sporting de Portugal pese a su pasado en Benfica. Para ello, esperaba una propuesta mucho más interesante de los portugueses. Siqueira tenía que rebajar sus pretensiones económicas pero esperaba que le ofrecieran varios años de contrato. Una vez desestimada la propuesta el jugador ha dejado paralizada su posible salida de Mestalla y se pondrá el miércoles a las órdenes de Prandelli. 

El futbolista apenas ha disputado dos encuentros oficiales en los primeros cuatro meses de temporada por sus lesiones. El Valencia CF quiere que salga en enero y esa situación se agravó al conocer el club que el jugador también estaba de fiesta la noche en la que Parejo fue grabado en pésimas condiciones. La entidad valencianista le busca una salida al jugador pero a no ser que le llegue una propuesta muy interesante al futbolista será complicado que no agote su contrato con los valencianistas hasta el próximo 30 de junio. 

 

Ver comentarios
next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email