X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de febrero y se habla de opinion VALENCIA CF OPINION PRANDELLI
GRUPO PLAZA

no ha debutado esta temporada

Siqueira se 'exprime' para llegar al duelo de Balaídos

El lateral completó una parte del entrenamiento con el grupo y trabaja para llegar en las mejores condiciones al partido del próximo domingo

2/11/2016 - 

VALENCIA. El lateral del Valencia CF, Guilherme Siquiera, volvió ayer al grupo para completar una parte del entrenamiento con el primer equipo dirigido por Cesare Prandelli que todavía tiene cuatro sesiones por delante para preparar el choque ante el Celta de Vigo. 

La lesión de Gayà hace diez días en el enfrentamiento ante el FC Barcelona ha obligado al italiano a recurrir a Aymen Abdennour en esa posición, un recurso que sí que funcionó durante un buen tramo del encuentro ante los azulgranas pese al penalti que realizó sobre Luis Suárez en el tiempo de descuento.

Sin embargo, el pasado lunes en el partido ante el RC Deportivo, Cesare Prandelli no obtuvo el resultado esperado con la repetición de la fórmula de ubicar al tunecino en el carril izquierdo. El entrenador blanquinegro tuvo que desplazar a Montoya a la izquierda, retrasar a Cancelo al lateral e incluir a Munir en la línea ofensiva para mejorar la imagen del equipo que finalmente rescató un punto en su visita a Riazor contra el RC Deportivo de La Coruña.

El lateral brasileño que está inmerso en una espiral de problemas físicos desde que comenzó la pretemporada, todavía no se ha estrenado esta campaña y se ha puesto como reto ser una opción para el cuerpo técnico de cara al encuentro de este domingo en Balaídos contra el Celta de Vigo.

El director deportivo del Valencia CF, Suso García Pitarch, confesó que Siqueira jugó 'infiltrado' varios encuentros del pasado curso y ha propiciado que haya comenzado 'mermado' físicamente este curso por sus problemas crónicos en su tobillo. Además, este percance ha sido complementado con unas molestias físicas en el sóleo que también le han impedido estar disponible para Cesare Prandelli que espera que Siqueira o bien Gayà consigan estar recuperados para la visita de Balaídos que antecederá al parón por selecciones.

 

Ver comentarios

Noticias relacionadas

OPINIÓN

Don Jorge, hui guanyem

Por |  - 

Era una d'eixes persones que no necessitaven protagonisme. Tot el contrari, fugia d'aquest. La seua vida girava entorn de la seua família. I per a ell, el club amb la rata penada en l'escut i tot el que l'envoltava, també era part d'eixa família...

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email