X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de marzo y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

EL BRASILEÑO SÓLO DOS PARTIDOS EN TODA LA TEmPORADA 

Siqueira también estaba con Parejo de fiesta 

20/12/2016 - 

VALENCIA. El Valencia CF se ha encontrado este martes con un nuevo incendio provocado por un vídeo en el que aparece el capitán Dani Parejo con evidentes síntomas de embriaguez junto a un joven que afirma 'Prandelli me cago en tus muertos". 

Dani Parejo se ha disculpado este martes ante la presidenta, Layhoon, ante el entrenador, Prandelli, ante el resto de sus compañeros y también ha dado la cara para pedir perdón a la afición. Sin embargo, en esa noche de fiesta Parejo no estaba sólo ya que el lateral izquierdo Guilherme Siqueira también estaba con él pese a que no aparece en la imágenes.

Siqueira únicamente ha podido jugar dos partidos de Liga, 138 minutos, en toda la temporada por sus continuos problemas físicos. Primero de tobillo y posteriormente en el soleo. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email