X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de marzo y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

ATHLETIC - VALENCIA | 16:15 SAN MAMÉS | LIGA SANTANDER JORNADA 4

Solo vale ganar

Tras tres derrotas consecutivas en sendas jornadas, el Valencia solo puede regresar de San Mamés con una victoria que aleje los fantasmas alrededor del equipo. Ayestarán es consciente de que se encuentra ante un partido muy importante para su futuro

18/09/2016 - 

VALENCIA. Ganar o ganar. El Valencia no tiene otra opción este domingo en San Mamés ante el Athletic Club. Tras tres derrotas consecutivas en tres jornadas, el equipo de Ayestarán no puede esperar más para empezar a sumar los tres puntos.

La derrota ante el Betis fue muy dura y en el seno del club de Mestalla empiezan a encenderse las alarmas tras el pésimo inicio liguero del equipo que ha sumado cero puntos de nueve posibles. En el club son conscientes de que no se puede perder otra temporada tras el fracaso de la campaña anterior.

A principios de semana tanto la presidenta Lay Hoon como el director deportivo, García Pitarch, se reunieron con el técnico para transmitirle la preocupación existente por los resultados del equipo y el propio Ayestarán mostró su confianza en revertir la situación y que el choque en San Mamés se convierta en un punto de inflexión.

Como suele decir el refranero "a perro flaco todos son pulgas" y es lo que le está pasando a Ayestarán en esta semana, donde ha perdido a Garay y a Matt Ryan, pese a que el australiano perdió la titularidad en el último encuentro ante el Betis. La baja del zaguero argentino es notable y se une además a la de Enzo Pérez, pieza básica en el esquema del vasco que no estará por sanción.

Por lo ensayado durante la semana, Ayestarán seguirá insistiendo en su idea de juego pese a los malos resultados. Medrán sustituirá a Enzo y Santos a Garay para formar pareja con Mangala. Cancelo se mantendrá en el once donde podría caerse Nani.

Así pues, el cambio de Nani por Munir sería el único por decisión técnica en comparación con el partido ante el Betis puesto que Medrán por Enzo y Santos por Garay son obligados.

Ayestarán sabe que partía con un crédito muy limitado en este inicio de temporada y este se ha agotado por la vía rápida. Ya son muchas voces en el entorno que piden su salida y una nueva derrota en San Mamés complicaría mucho su futuro. 

- Alineaciones probables

Athletic Club: Kepa; De Marcos, Yeray, Laporte, Balenziaga; San José, Beñat; Williams, Raúl García, Muniain; Aduriz;

Valencia: Diego Alves; Cancelo, Santos, Mangala, Gayà, Mario Suárez, Parejo, Medrán, Rodrigo, Santi Mina, Munir.

Árbitro: Gil Manzano (Extremadura).

Campo: San Mamés.

Horario: 16.15 hora local 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email