X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

LA AFICIÓN NO AGUANTA MÁS LA SITUACIÓN

Todo Mestalla canta contra Lim

11/03/2017 - 

VALENCIA. El aficionado del Valencia CF que ha acudido este sábado a Mestalla a ver el partido ante el Sporting de Gijón ha explotado. El malísimo partido de su equipo ante el penúltimo de la Liga, al que no ha podido ganar, y la gestión de Meriton en las dos últimas temporadas, en ambas peleando por no caer a segunda división han tenido una explosión lógica contra el máximo accionista, Peter Lim.

Ya en varias ocasiones una parte del campo había entonado el cántico de 'Peter vete ya', pero este sábado ha sido un grito unánime durante la segunda parte. El valencianismo no soporta más la situación, ni la gestión de Meriton y quiere cambios urgentes. Ya son muchas las semanas donde una parte de la afición muestra su descontento fuera del estadio pero hoy los hinchas han empezado a expresarle a Lim su descontento y sus ganas de que ponga fin a su proyecto. 



next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email