X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

'Traspaso de poderes' en el primer día de Marcelino en Valencia CF

El técnico asturiano vive un intenso primer día en la ciudad de Valencia CF donde se reunió, entre otros, con Voro que le transmitió toda la información sobre la primera plantilla valencianista

23/05/2017 - 

VALENCIA. Marcelino García Toral vivió este lunes su primer día como entrenador del Valencia CF. Pese a que el pistoletazo de salida se dará este martes con su presentación –a la una en la sala de prensa de Mestalla- el asturiano estuvo en la ciudad del Túria donde vivió una agitada primera jornada llena de reuniones con la cúpula de mando valencianista y donde se escenificó el traspaso de poderes en el club.

Y es que Marcelino acudió a una comida en un conocido restaurante de la ciudad de Valencia, en la que también estuvo Voro, hasta este lunes entrenador del primer equipo, y que transmitió al técnico asturiano toda la información referente al primer plantel, pese que como ya informó este diario, Marcelino tiene un conocimiento exhaustivo de la plantilla valencianista a la que ha visto todos los partidos esta campaña y de la que ha preguntado a futbolistas y agentes.

Además, el encuentro sirvió para que Voro ‘estrenará’ su nuevo cargo como adjunto a la dirección general. Pero Voro y Marcelino no estuvieron solos en el almuerzo ya que estuvo toda la ejecutiva valencianista encabezada por Lay Hoon, Anil Murthy y Kim Koh, además de Mateu Alemany, José Ramón Alesanco y los hombres de confianza de Marcelino, Rubén Uría e Ismael Fernández.

En esa reunión se habló de fútbol y del futuro del Valencia CF, y se empezaron a poner las bases de la plantilla de la próxima temporada. El club de Mestalla no quiere cometer errores del pasado y no perderá ni un día en la planificación del próximo año. Aunque sabe que es difícil, Marcelino quiere tener la plantilla lo más confeccionada posible el próximo día 3 de julio cuando regresen de vacaciones y, sobre todo, que descartes que están claros desde ya no estén en la vuelta al trabajo, algo que no se consiguió el año pasado con Ayestarán.

Antes de la comida, por la mañana, Marcelino ya estuvo reunido con Alemany y Lay Hoon en la sede del club de Mestalla. El asturiano y su cuerpo técnico, acompañados de su agente Eugenio Botas, firmaron sus nuevos contratos con el Valencia CF y posteriormente mantuvieron una primera toma de contacto. La estancia se prolongó alrededor de dos horas antes de que todos juntos se marcharan a comer.

Este martes será presentado Marcelino donde mostrará sus intenciones e ideas de cara al futuro del Valencia CF y se dará el pistoletazo de salida a la nueva etapa de la entidad valencianista.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email