X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 29 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

El Valencia CF y Dani Parejo se dan 'una tregua'

Alesanco y Vicente se reunieron este martes con Parejo para hablar de futuro y 'acordaron' que lo mejor para las dos partes era acabar la temporada de la mejor manera posible y buscar una salida para el centrocampista en junio, que sigue mirando de reojo al Sevilla

18/01/2017 - 

VALENCIA. El nombre de Dani Parejo volvió a saltar al primer plano informativo este martes tras la reunión que mantuvo el centrocampista madrileño con José Ramón Alesanco y Vicente Rodríguez, en el propio césped de la ciudad deportiva tras el entrenamiento programado por Voro.

En dicha conversación las partes hablaron del futuro del jugador. Desde el club se quiso conocer de primera mano la situación que vive Parejo y su voluntad en este mismo mercado, mientras que el futbolista transmitió como se sentía tras los cambios en el club después de su polémico vídeo navideño.

El Valencia CF, por su parte, se apresuró a manifestar en la tarde del martes que en la reunión el jugador no había manifestado su deseo de salir del Valencia CF, como si que pasó en verano. La voluntad del jugador, pese a la protección que quiso realizar el club, sigue siendo la misma que en verano pero el futbolista se ha dado cuenta de que no puede volver a forzar la situación como pasó en verano y 'acordó' con el club una tregua para encontrar una solución que favorezca a ambas partes.

La llegada de Voro al banquillo ha devuelto la confianza al propio Parejo, ya que el técnico valenciano confía plenamente en él y así se lo ha hecho saber. Además, Voro ha decidido colocar a Parejo de mediapunta, lo que le permite jugar más liberado y le aleja de los errores en la salida que tantas críticas le han costado, es decir, le permite brillar más en el césped.

En el Valencia son conscientes de la confianza que tiene Voro en Parejo y por ello quieren quitar el foco del futbolista, para que no vuelva a ser la diana de la afición tras las salidas de tono del jugador y por este motivo, este martes realizó una defensa pública del centrocampista ya que Voro v a seguir contando con él.

Mientras tanto, el Sevilla sigue atento a la situación del madrileño, pese a que en los últimos días Monchi juega 'al gato y al ratón' cuando se le cuestiona sobre el futbolista ya que un día reconoce el interés y no quiere contestar cuando se le pregunta y el otro afirma que no es el jugador que están buscando.

En principio, por conveniencia de ambas partes, tanto Parejo como el Valencia CF se han dado una tregua hasta mes de junio ya que es lo mejor para los dos ya que el jugador sabe que el Sevilla -club al que quiere ir- no se lanzará ahora en enero mientras que en el Valencia saben que es complicado encontrar un recambio que convenza a Voro en apenas doce días de mercado.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email