X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 27 de junio y se habla de ELCHE CF Sergio Pelegrín jORGE cORDERO edu albacar nino
GRUPO PLAZA

valencia cf - cd leganés / liga santander (21:30 horas)

Tres puntos claves para evitar un nuevo 'incendio'

El Valencia CF afronta un nuevo duelo en Mestalla en el que necesita ganar a un rival directo por la permanencia y esquivar nuevos problemas con la zona baja de la clasificación

28/02/2017 - 

VALENCIA. Tres puntos claves en la lucha por la permanencia. El Valencia CF recibe esta noche al CD Leganés en Mestalla con la necesidad de reencontrarse con la victoria para evitar un nuevo 'incendio' en la ciudad del Turia. La reacción del equipo de 'Voro' sufrió otro 'frenazo' la pasada jornada en Mendizorroza y el duelo ante el cuadro pepinero debe ser el paso definitivo para alejarse de los puestos de descenso.

Para ello, Voro tendrá que batir a uno de sus rivales directos por conseguir la salvación con un importantes número de bajas especialmente en la zona de ataque. El técnico no podrá contar con Montoya al no recuperarse a tiempo de sus molestias en el sóleo ni tampoco con Mina, Rodrigo, Nani y Orellana en una línea ofensiva que se ha visto reforzada con la inclusión de los canteranos Nacho Gil y Rafa Mir.

El Valencia CF se mide al adversario idóneo en cuanto a número se refiere esta temporada. El Leganés se ha caracterizado por ser el equipo 'aspirina' para el Valencia CF ya que suma hasta tres victorias ante el equipo pepinero entre Liga y Copa del Rey. Además, todas ellas llegaron un momento incluso más delicado que el que atraviesa actualmente el club de Mestalla.

Por otro lado, Voro recupera para el duelo de esta noche a José Luis Gayà que podría volver al once pero en la posición de interior izquierdo. Diego Alves estará en la portería custodiado por Garay y Mangala en el eje mientras que Joao Cancelo y Siqueira estarán en los laterales. En el centro del campo, Enzo Pérez regresará al once junto Parejo y Carlos Soler y serán los encargados de conectar con la línea de ataque compuesta por Munir, Gayà y Zaza como referencia ofensiva.

En el caso del Leganés llega a Valencia con la moral por las nubes después de lograr su segunda victoria en casa del curso ante un rival directo como es el Deportivo de La Coruña y hacerlo además con una gran dosis de acierto.

Fue la mejor manera posible de afrontar una semana trascendental no solo por el duelo en un campo histórico como Mestalla sino porque el sábado espera otro equipo que luchará por la permanencia como es el Granada.

Hay además ganas de repetir la buena imagen que se dejó en la última salida, cuando los madrileños se desplazaron hasta el Camp Nou para medirse al Barcelona y estuvieron muy cerca de arañar un empate.

De cara a esta cita el equipo contará con dos retornos importantes como son el de Alberto Martín tras cumplir un partido de sanción y el de Pablo Insua, que no pudo estar ante el Deportivo por una clausula en su contrato.

Siguen sin embargo ausentes los lesionados Jon Ander Serantes, Rober Ibáñez y David Timor mientras que Mamadou Koné continúa trabajando para estar listo lo más pronto posible. Además se suman también a ellos para este enfrentamiento Omar Ramos y Erik Morán

En cuanto al once, podría haber alguna modificación con respecto a los duelos precedentes debido a la acumulación de partidos en estos días y a la voluntad del técnico Asier Garitano de ir dando minutos a todos los jugadores de la plantilla.

- Alineaciones probables:

Valencia: Diego Alves, Joao Cancelo, Garay, Mangala, Siqueira, Enzo Pérez, Dani Parejo, Carlos Soler, Gayà, Munir y Zaza.

Leganés: Herrerín; Víctor Díaz, Insua, Siovas, Adrián Marín; Alberto Martín, Rubén Pérez; Samu García, Machís, Unai López y Bueno.

Árbitro: Vicandi Garrido (colegio vasco)

Estadio: Mestalla

Hora: 21:30

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email