X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

VCF MESTALLA - ATLÉTICO LEVANTE / 2ªB GRUPO III (18:00 HORAS)

Un derbi para creer en el ascenso

El Valencia Mestalla quiere encontrarse de nuevo con la victoria en un derbi importante para las aspiraciones del filial valencianista que aspira a seguir agarrado a los puestos de promoción de ascenso a Segunda División

15/04/2017 - 

VALENCIA. Un derbi para creer en el ascenso. El Valencia Mestalla quiere encontrarse de nuevo con la victoria en un derbi importante para las aspiraciones del filial valencianista que aspira a seguir agarrado a los puestos de promoción de ascenso a Segunda División. El filial se enfrenta hoy a las 18 horas en el estadio Antonio Puchades en un choque importante también para los granotas que están inmersos en la batalla por la permanencia.

Los pupilos de Curro Torres tienen cinco 'finales' por delante: Atlético Levante, Eldense, Badalona, Lleida y L'Hospitalet. El filial blanquinegro se encuentra inmerso en plena lucha con el Badalona, Villarreal 'B' y Hércules por acabar la fase regular en la zona de promoción. De hecho, estos dos últimos se enfrentarán a la misma hora y se antoja una oportunidad única para el Mestalla para poner más distancia con sus perseguidores.

El Valencia Mestalla es tercero con 56 puntos a pesar de que acumula tres jornadas sin conocer la victoria. Los valencianistas llegan a un momento crucial de la competición de bronce con la ambición de volver a una fase de ascenso quince años después. Para ello, la afición blanquinegra volverá a volcarse con el equipo de la Academia VCF que está siendo de las pocas alegrías del valencianismo esta temporada después del segundo fracaso deportivo consecutivo del primer equipo. 

El Antonio Puchades será una de las bazas a las que se aferra el Valencia Mestalla para llevarse el derbi. El filial blanquinegro solo ha perdido esta temporada en dos ocasiones como local ante el Mallorca 'B' y Barcelona 'B'.

Curro Torres, que no se podrá sentar en el banquillo por sanción, no podrá contar con Charlie Dean y Sivera por lesión ni tampoco con Lato al estar en la dinámica del primer equipo pero recuperará Iván Cifuentes "Cifu", Sergio Ayala y Fran Villalba para este encuentro contra el filial levantinista.

El Atlético Levante UD por su parte, llega al derbi con la moral renovada. El filial granota ha perdido dos de los últimos siete partidos y ha salido de la zona de descenso directo. Los de José Carlos Granero necesitan sumar tres puntos para acercarse a la permanencia matemática que posee el Llagostera con 38 puntos.

Alineaciones probables:

Valencia CF: Ferri, Marc Ferri, Nacho Vidal, Zotko, Javi Jiménez, Gregorio, Aridai, Quim, Rafa Mir, Eugeni y Nacho Gil.

Atlético Levante: Sotres; Shaq; Álvaro Moreno; Kaiser; Fran Manzanara; Ribelles; Álex Gil; Pepelu; Boris Cmiljanic; Hacen y Manu Viana.

Horario: 18:00 horas.

Estadio: Antonio Puchades.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email