X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

GARITANO HA PERDIDO HASTA CUATRO JUGADORES EN LAS ÚLTIMAS SEMANAS

Un Leganés azotado por las bajas quiere agudizar la crisis valencianista

El cuadro ‘pepinero’ no podrá contar con Diego Rico, Robert Ibáñez, Serantes y Szymanowski por diversas lesiones en la rodilla

29/11/2016 - 

VALENCIA. Un Leganés azotado por las bajas quiere agudizar esta noche en el estadio Butarque la crisis valencianistas. El conjunto ‘pepinero’ está sufriendo una plaga de lesiones que está afectando a su técnico Asier Garitano, a la hora de confeccionar su equipo para su estreno en la Copa del Rey.

El Leganés ha perdido hasta un total de cuatro jugadores importantes en los esquemas de  por culpa de diversas lesiones en la rodilla. Diego Rico, Robert Ibáñez, Serantes y Szymanowski han entrado casi de golpe en la ‘enfermería’ del Leganés. 

Diego Rico, Szymanowski y Robert Ibáñez fueron los primeros en caer en el duelo ante Osasuna donde la victoria le costó muy cara a los madrileños. Rico sufrió un esguince en el ligamento cruzado anterior que le va a mantener alejado de los terrenos de juego hasta el mes de marzo. 

Szymanowski no saltó al terreno de juego tras el descanso y posteriormente se confirmaron las sensaciones con un esguince en su rodilla derecha que le va impedir ayudar al Leganés hasta dentro de un par de semanas. 

Robert Ibáñez por su parte, redondeó una ‘noche negra’ para el Leganés al romperse el ligamento cruzado anterior tras cuajar una magnífica actuación y tener que afrontar una recuperación de aproximadamente seis meses. 

El pasado domingo fue el guardameta Serantes el que tuvo la mala fortuna de sufrir otra lesión al intentar atajar el balón en una salida de su portería. El cancerbero pisó mal y su rodilla se resintió obligando a Garitano a dar entrada a Brignoli que hoy será titular por primera vez esta temporada. Las pruebas médica durante la jornada de ayer determinaron que Serantes se ha roto el ligamento cruzado anterior y podría perderse el resto de la temporada.

Este escenario ha dejado a Asier Garitano con solo 17 jugadores disponibles del primer equipo para afrontar la temporada al menos hasta el mercado invierno. Además, pese a que no reviste excesiva gravedad, Mamadou Koné también lleva arrastrando problemas físicos la pasada semana al igual que Adrián Marin.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email